Colegio Misericordia Rafaela

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO PDF Imprimir E-mail

El día jueves 23 de agosto se han llevado a cabo, en nuestro Colegio, variadas actividades para agasajar a los niños. Por tal motivo las docentes de la Comisión de Arte, organizaron un cronograma de tres escenarios por los cuales los alumnos debían rotar siguiendo turnos previamente asignados: obra de teatro, karaoke/ coreografía y juegos.

Así, un grupo de papás nos deleitó con la obra “Un curioso Reino” en la que la creatividad y el entusiasmo estuvieron de manifiesto. Dicha actividad se llevó a cabo en el Patio de la Virgen.

Por otra parte, en el Patio Madre Rossello los niños se divirtieron con “Just Dance” cantando, bailando y compitiendo al ritmo de canciones y coreografías que debían imitar, y cuyos videos fueron proyectados.

También, en el gimnasio, se desarrollaron juegos de competencia en grupos: transportar la pelotita con la cuchara, botellas y aros y juego con sábana.

Para finalizar la jornada, mamás de diferentes grados sirvieron chocolate acompañado con tortas.

Agradecemos, especialmente, la valiosa colaboración de los alumnos de 7° grado A y B, de los papás que actuaron en la obra de teatro, de las mamás delegadas por la colecta y organización de la distribución de leches y tortas y de cada familia que donó dichos alimentos. ¡Y un aplauso fuerte a la Comisión de Arte, organizadora de la celebración!!

¡Sigamos compartiendo, como Familia Rossellana, estos momentos de alegría y fraternidad!




 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :