Colegio Misericordia Rafaela

Noticias 2015
¡UNA TARDE FRESCA Y COLORIDA! PDF Imprimir E-mail

Compartimos una tarde  diferente con música, ropa de verano,  juegos con agua y mucha alegría.

Disfrutamos todos juntos de un momento de integración tomando un rico helado en el patio del Jardín el último día de clases.

¡Cuánto nos divertimos!

¡Felices vacaciones! ¡Y hasta el año que viene, si Dios quiere!


 
HERMOSA VISITA A LAS SALAS DE 3 AÑOS PDF Imprimir E-mail

El miércoles 9 de diciembre algunos alumnos del centro “La Huella" nos visitaron y nos regalaron su música, canciones, juegos y alegría. Cada uno de ellos dejó huellas imborrables en nuestros corazones.

Compartimos tortas y jugo para culminar un momento de gozo e intercambio de amor cobrando "vida" en cada abrazo, en cada emoción.

¡Las diferencias enriquecen el alma de aquellos que aman y se dejan amar!




 
ACTO ACADÉMICO SALAS DE 5 AÑOS PDF Imprimir E-mail

“La felicidad no se logra al llegar a la meta, sino en cada momento que vives en el camino”.

En un emotivo acto, los alumnos de las salas de 5 años, hicieron un gran paso en su camino para dejar atrás todo lo vivido en el hermoso Jardín y prepararse para la nueva etapa.

De mano de sus docentes y directivos, y acompañados por sus familias, recibieron un obsequio y los diplomas como reconocimiento por su esfuerzo, dedicación y entrega a lo largo de su paso por el Nivel Inicial.

El camino que tienen que emprender debe ser como el de María y José hacia Belén: gozoso y con la certeza de que Jesús viene a nuestro encuentro.

¡Felicitaciones, Promoción 2015!





 
DÍA DE LA TRADICIÓN CON LOS ABUELOS PDF Imprimir E-mail

“La tradición es herencia, herencia cultural. Aquello que nos ha sido legado y de lo que nos comprometemos a pasar a las nuevas generaciones. Modos de ser y de hacer, costumbres y valores forman parte de ese acervo cultural.”

Para celebrar en el Jardín el “Día de la Tradición”,  nos pareció oportuno invitar a los abuelos y compartir  una tarde diferente con juegos, canciones tradicionales, bailes típicos.

Fue una experiencia enriquecedora para fomentar lazos al vincular distintas generaciones, buscando afianzar el sentido de pertenencia a una cultura común.

¡Que hermosa tarde disfrutamos entre mates, música y danzas!



 
PEREGRINACIÒN PDF Imprimir E-mail

Las salas de 4 años nos fuimos preparando en este Tiempo de Adviento abriéndonos a la presencia de María. Ella es la mujer bella, revestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de estrellas. La joven que recibió en su vientre al Dios encarnado.

María,  Madre de Jesús y Madre nuestra, a ella quisimos celebrar con una gozosa peregrinación.

Partimos desde el Jardín hasta la Capilla, en procesión por la manzana de la escuela, dando testimonio de nuestra alegría de sentirnos hijos de tan bella Madre. Peregrinamos con alegría, cantos, porras y flores para ofrecerle.

¡En la Capilla nos sentimos abrazados por nuestra tierna Madre!





 


Página 1 de 7

Fotos

Ud. se encuentra en:  :