Donación de equipamiento para el Colegio de las promociones 1968 y 1993 PDF Imprimir E-mail

Durante el mes de septiembre, se llevó a cabo el "Almuerzo de la exalumna" de las promociones 1968 y 1993 del Colegio, que cumplieron 50 y 25 años de egresadas de nuestra institución.

En agradecimiento a tanto años de vida compartida en nuestro querido Colegio, las exalumnas de ambas promociones donaron:

-dos bafles SANRAI RS80t que serán utilizados para reproducir audio y conectar diversos equipos y micrófonos.

-dos micrófonos GBR-58.

-un dispositivo para puertos USB que será conectado al equipo de audio del Patio Jardín.

¡Muchas gracias por tanta generosidad! Toda la comunidad educativa de los Niveles Inicial, Primario y Secundario aprovecharán estos valiosos recursos en las clases diarias.