Felicitaciones sub campeonas provinciales de básquet PDF Imprimir E-mail

El Equipo de Basquet Sub-16 del Colegio Ntra. Sra. de la Misericordia se clasificó sub campeón provincial de los Juegos Deportivos Santafesinos que se realizaron el 3 y 4 de agosto en la ciudad de Santa Fe.

Este equipo tuvo una destacada trayectoria en las instancias local, prenodal y nodal. De los 9 partidos en los que participó, triunfó en 8 y sólo perdió 1. Lo integran alumnas de Tercero y Cuarto año del Colegio Misericordia: FLORENCIA CHINGOLANI, JULIETA TOMÁS , STEFANÍA BADINO, DELFINA MARTÍN, PAULA GIACOSA, SOFÍA GIL, JOSEFINA COLSANI, ANDREA GROSSO, FLORENCIA BALARI, SOFÍA RICO. Las profesoras Jorgelina Quattordio y María Verónica Campo son las Directoras Técnicas.

Las docentes valoran el esfuerzo y el espíritu deportivo que las jóvenes ponen de manifiesto dentro y fuera de la cancha.