Colegio Misericordia Rafaela

MUCHAS CASAS Y TODAS MUY VALIOSAS PDF Imprimir E-mail

Los alumnos de primer grado “A” y “B” el jueves 17 y el lunes 21 de octubre recibieron la visita de los arquitectos Carina y Diego para conocer más sobre el trabajo que realizan ellos.

En el primer encuentro observaron el cortometraje “La casa del árbol” y comprendieron cuán importante es para las personas contar con un lugar tan valioso y confortable como lo son nuestras casas.

Luego compartieron un power, muy interesante, que comparaba los pasos para construir una casa con las partes del cuerpo. ¡Cuánto aprendieron en esa oportunidad! Y para cerrar ese momento, reflexionaron el cuento “La casa interminable”. Esta historia les permitió imaginar qué habitaciones podrían hacer si fueran constructores. ¡Cuánto voló la imaginación!

En el segundo momento los alumnos se convirtieron en arquitectitos para construir diferentes casas. Se dividieron en seis grupos y, siguiendo un plano, construyeron distintas casas utilizando diferentes materiales. ¡Todos estuvieron muy concentrados en la actividad que debían hacer!

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CARINA Y DIEGO POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE UNA ACTIVIDAD DIFERENTE Y DIVERTIDA!!




 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :