Colegio Misericordia Rafaela

¡UNA TARDE DIFRENTE CON LOS ABUELOS/AS! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miriam Ernst   
Sábado, 03 de Diciembre de 2022 09:51

Los abuelos representan la dedicación en la vida de sus nietos. Ellos contribuyen, además, a la educación de los niños enseñando valores y dando información que está en la familia desde hace años. Son un pilar fundamental ya que transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad...

Es por eso que las Salas de 5 invitaron a los abuelos/as a disfrutar una tarde diferente. Sin embargo, el beneficio es mutuo, ya que los abuelos también se enriquecen emocionalmente con el contacto con sus nietos.

También les enseñaron un baile y jugaron con música divertida al “juego de la estatua”. Iniciaron la tarde en la Capilla del colegio dándole gracias a Dios por el hermoso regalo: la vida de cada uno de ellos.

Después decoraron juntos la imagen de un pesebre que quedará como recuerdo de este momento, no solo en el corazón de cada niño y abuelo, sino también en la carpeta de trabajo.

Para culminar el encuentro arriaron la bandera y volvieron a sus hogares llevándose una poesía decorada por sus nietos y un rico bombón.

Señor Jesús, ayuda a las familias y a la sociedad a valorar la presencia y el papel de los abuelos. Que jamás sean ignorados o excluidos, sino que siempre encuentren respeto y amor. Amén


 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :