Colegio Misericordia Rafaela

PEREGRINAMOS CON MADRE ROSSELLO. PDF Imprimir E-mail

En los 70 años de la Canonización de nuestra Santa Madre Fundadora, quisimos “hacer lío”, “callejear la fe”, como nos dice el Papa Francisco, para que toda la ciudad conozca a nuestra querida Benita.

Es por eso que, el miércoles 27 de noviembre, toda la familia de la Misericordia de los Niveles Inicial y Primario peregrinamos, junto a la imagen de la Madre Rossello, rezando con mucha fe, cantando con alegría y contagiando, de esta manera, nuestro carisma.

Al llegar a la Catedral, compartimos un emotivo momento celebrativo guiado por el diácono Darío Kemerer, quien nos ayudó a reflexionar sobre las virtudes de la “Madre del Corazón Grande” que la llevaron a la santidad.

Luego, recibimos la bendición y el envío, y emprendimos el regreso a la escuela, dispuestos a seguir con “las manos al trabajo”.

Que todo lo vivido nos anime a continuar siendo los brazos largos de Madre Rossello, para abrazar a todos los hermanos que Dios ponga en nuestro camino, con mucho amor, paciencia y entrega, como lo hizo siempre ella, ¡verdadero testimonio de misericordia!

 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :