Colegio Misericordia Rafaela

¡FELICIDADES...! PDF Imprimir E-mail

“Pidan al Señor que les enseñe a ser verdaderos educadores, que les dé buen espíritu, sobre todo la paciencia; tan necesaria para educar a los niños y jóvenes, sin la ayuda de Dios no podremos hacer nada”.

Madre Rossello

El jueves 10 de setiembre los alumnos de los niveles Inicial y Primario rindieron homenaje a sus queridos docentes con motivo de celebrar el Día del Maestro.

Para comenzar, se llevó a cabo un recorrido  histórico sobre la vida de Domingo Faustino Sarmiento destacando su compromiso por la educación argentina. Luego, a través de una representación teatral, se reprodujo un momento de una clase resaltando las virtudes y talentos que cada docente pone a diario al servicio de sus alumnos.

También manifestaron su gratitud los alumnos del Nivel Inicial y los del taller de Coro, con la interpretación de hermosas canciones. Los integrantes del taller de Gimnasia Artística ofrecieron su trabajo creativo y pleno de movimiento.

Fue culminado este cálido homenaje con la invocación a la Madre Fundadora, Santa María Josefa Rossello, inspirada maestra, pidiendo ayude a los docentes a continuar su misión  formadora de cristianos que imiten al  gran MAESTRO, Jesús.

¡FELIZ DÍA, QUERIDOS DOCENTES ROSSELLANOS...!







 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :