Colegio Misericordia Rafaela

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN 2022. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miriam Ernst   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 07:59

El pasado lunes 19 de diciembre compartimos una celebración como comunidad educativa en la capilla de nuestro querido colegio. En esta  recibimos la luz de paz de Belén.

 

Como hace ya algunos años, los Scout de Argentina, recibimos la Luz que se encendió hace ya más de dos mil años, La LUZ DE LA PAZ DE BELÉN. Luz que es el mismo Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, Luz que estamos llamados a recibir y compartir, porque, así como Jesús es Luz para nosotros, de la misma manera Él nos invita, nos pide ser luz para los demás, luz que solo cumple su misión en la medida en que alumbra, en la medida en que congrega, acerca, atrae. Jesús se nuestra luz en la misión de bautizados.

Hoy es nuestra responsabilidad hacer efectiva la misión de bautizados, llevar la luz, ser luz.

Caminemos juntos a la Luz del Espíritu Santo, que Él sea nuestro guía e ilumine la misión de la Luz, pidamos siempre la presencia del Espíritu de Dios en estos días que vamos a recorrer, que nos asista con sus dones.

Seamos uno, seamos comunidad creyente, seamos esa iglesia que Cristo soñó al fundar, caminemos juntos siendo fermento de evangelio.

Cristo Luz del mundo ilumina nuestra misión.












Última actualización el Miércoles, 28 de Diciembre de 2022 08:57
 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :