Colegio Misericordia Rafaela

INTERCAMBIAMOS EXPERIENCIAS... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miriam Ernst   
Lunes, 29 de Noviembre de 2021 09:57

Se acerca fin de año y llega el momento de compartir hermosos momentos que llenan el corazón. Sala de cinco quiere conocer un nuevo espacio y primer grado, se alegra de volver a disfrutar experiencias vividas en Nivel Inicial.

El día jueves 23 de noviembre, recibimos las visitas de Sala de cinco a las aulas de primer grado. Les contamos que cambia el uniforme y la mochila, les mostramos todos los cuadernos y útiles que usamos y sobre todo, los niños de primer grado les contaron todo lo que van a seguir aprendiendo sin olvidarse de lindos consejitos para que el miedo no los venga a visitar.

Luego, el día 25 de noviembre, ellos nos recibieron a nosotros en Nivel Inicial. Nos contaron cómo tienen organizados los juguetes y los cuidados que deben tener para que otras salitas los puedan usar. Recorrimos el patio y renarraron hermosas experiencias que vivieron allí.

Finalmente disfrutamos de un hermoso show de magia que nos regaló el profe Ezequiel. Gracias seños y profe por tan hermoso momento compartido. Seguramente los niños los guardarán en un lugar especial del corazón.



Última actualización el Lunes, 29 de Noviembre de 2021 14:27
 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :