Colegio Misericordia Rafaela

¡DÍA PARA CELEBRAR Y DAR GRACIAS! PDF Imprimir E-mail

El lunes 10 de setiembre toda la comunidad educativa se reunión en el Patio Madre Rossello para agasajar a los maestros, a la bibliotecaria y a la secretaria, con un sencillo pero emotivo acto en el que participaron papás, mamás, abuelos y alumnos.

A través de una narración representada en cuatro cuadros se relató la biografía de Domingo Faustino Sarmiento y se cantó el himno al Padre del aula.

Un grupo de alumnos recitó una poesía a todos los educadores y un papá entonó una canción que habla sobre la necesidad de cuidar la fragilidad y sensibilidad de los niños.

A continuación, cuatro alumnas pusieron ritmo a la tarde a través del baile de dos melodías muy alegres y contagiosas.

Finalmente, cuatro educadores, en nombre de todos, leyeron una oración pidiendo al Único y Verdadero Maestro que ilumine su camino. Este momento culminó con un canto entonado por una familia de la escuela: “Yo creo en las promesas de Dios” y por palabras de agradecimiento, reconocimiento y cariño dedicadas por la directora.

 

…”Dame Señor sabiduría, paciencia y amor a mi vocación…”

¡¡Muy feliz día, educadores rossellanos!!


 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :