Colegio Misericordia Rafaela

VIAJE A SANTA FE - PARANÁ PDF Imprimir E-mail

El pasado viernes 24 de agosto, los alumnos de 4to grado “A” y “B” realizaron el viaje de estudio a la ciudad de Santa Fe. Acompañados por sus docentes Liliana y Viviana; docentes de especialidades, directivos, padre de un compañero y docente acompañante.

En el itinerario visitaron el Casco Histórico de la ciudad capital, la Casa de Gobierno, la Legislatura, el Museo Histórico Provincial. Después del almuerzo se dirigieron hacia el Túnel Subfluvial y estuvieron en la Sala de Control. Por último, visitaron la fábrica de cacao El Quilla y la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue una experiencia maravillosa y de conocimiento en contacto directo con la historia de nuestra provincia. Hubo siempre un clima de respeto y escucha hacia los guías que acompañaron el recorrido. Los niños se manifestaron interesados y alegres.

Le damos gracias a Dios y a nuestra querida Madre de la Misericordia por este viaje educativo que nos permitió aprender y por el apoyo de las familias que confiaron en este proyecto institucional.



 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :