LAZOS DE AMISTAD PDF Imprimir E-mail

El día jueves 26 de octubre los alumnos de segundo grado, sus señoritas y docentes de especialidades tuvieron la alegría de vivir una jornada maravillosa con los alumnos del Colegio Santa Marta de Aldao.

La tarde comenzó con un emotivo momento en la Capilla donde recordamos, mediante su Palabra, que Jesús es nuestro amigo, un amigo generoso que no mide lo que nos da, que nunca niega su ayuda y está lleno de comprensión y amor por nosotros. Él nos pide que nosotros también seamos todos amigos y que abramos nuestro corazón para encontrarnos con los demás, para dar y recibir alegría, esperanza,…

Continuamos escuchando el cuento “El pez arcoíris” donde los niños vieron la importancia de poner al servicio de los demás sus dones, sus talentos, sus “brillos” del corazón. Así fue que cada uno pasó a buscar su brillo y luego se agruparon por el mismo color.

Los tres grupos que quedaron formados rotaron por tres talleres: el de arte, donde confeccionaron un hermoso móvil en forma de pez, el de expresión rítmica y musical, donde realizaron juegos de equipo y el  de informática, donde mediante juegos online pasaron un divertido momento.

Finalizamos esta jornada visitando la Biblioteca, compartiendo una deliciosa merienda y el momento de oración junto a toda la escuela.

Gracias niños de segundo por su excelente comportamiento y compañerismo, gracias familias por su colaboración con las tortas exquisitas que enviaron y gracias alumnos y docentes del Colegio Santa Marta por su grata compañía. ¡¡Hasta otro momento!!