Colegio Misericordia Rafaela

RAFAELA FESTEJÓ SUS 136 AÑOS DE VIDA. PDF Imprimir E-mail

El martes 24 de octubre, en una radiante mañana de sol, alumnos y docentes representantes de las instituciones escolares, el intendente Luis Castellano, monseñor Luis Fernández, el Consejo Municipal y público en general, se reunieron, a las 10:30, frente al monumento a Guillermo Lehmann, para festejar los 136 años de nuestra querida ciudad.

Con muy emotivas palabras alusivas recordaron que en 1881 un pequeño grupo de familias se animó a formar una colonia, con esfuerzo y mucho trabajo, que poco tiempo después llegó a ser reconocida en la provincia, en el país y en el mundo.

Las autoridades realizaron una entrega floral a los pies del Monumento al formador de nuestra ciudad, se entonó la Marcha a Rafaela, ejecutada por la Banda Municipal de Música dirigida por Esteban Fernández y el acompañamiento en voz del cantante Matías Lobaiza,  y se finalizó con la actuación del cantante folklórico Lucas Marín, quien deleitó a los presentescon su guitarra y su voz.

Las comisiones de las Banderas de la Nación y del Vaticano de nuestra escuela, acompañadas por personal docente y directivo, participaron con orgullo del mencionado acto oficial.



 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :