Colegio Misericordia Rafaela

LA PALABRA DE DIOS SE HACE VIDA EN EL ALMA DE LOS NIÑOS... PDF Imprimir E-mail

Nuestra vida cristiana se apoya sobre dos pilares: la Palabra y la Eucaristía. Dios desea comunicarse, darse a conocer, donarse y quedarse con nosotros para acompañarnos en nuestra vida de todos los días. Y Jesús es el rostro del Padre Dios. Él es la Palabra Divina que se hizo “niño” y habitó entre nosotros.

El martes 19 de septiembre, en el marco del Mes de la Biblia, los alumnos de 6to grado recibieron la Biblia en la Celebración Eucarística presidida por el querido Padre Héctor Casale. Estuvieron acompañados por sus familias y catequistas. Antes de la bendición final, el Padre Héctor invitó a los niños a tomar la Palabra entre sus manos y los fue guiando a orar y pedir la bendición sobre sus mentes, sus oídos, sus labios, su corazón, sus manos…para que el Señor sea el timón de sus vidas y se animen al anuncio y a la misión. Fue un momento muy emotivo y de mucha gracia.

Le agradecemos a Dios por el regalo de la Eucaristía y la Palabra en la vida de cada uno de nuestros queridos niños y sus familias.

“Con el corazón a Dios y las manos al trabajo”  regresamos a las aulas para continuar con la tarde escolar.


 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :