Colegio Misericordia Rafaela

DÍA DEL MAESTRO. PDF Imprimir E-mail

   El viernes 8 de setiembre el equipo de gestión homenajeó a los educadores de nuestra escuela: docentes, bibliotecaria, secretaria, que a diario enfrentan los desafíos propios de la vocación que Dios les encomendó.

    Fue recordada la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento, hombre que trascendió su propia historia y es símbolo de la educación a la que consideró fundamental para el crecimiento del país.

    Los alumnos del Taller de Coro dirigidos por el Prof. Ezequiel dijeron: ¡presente! y con sus voces se sumaron al festejo. También lo hicieron los grupos de 7° con la proyección de sus agradecimientos sinceros elaborados junto a la Prof. Miriam. ¡¡Felicitaciones!!

    El Santo Padre Francisco afirma: “Ser maestro es un trabajo precioso porque permite ver crecer los talentos en las personas que han sido confiadas a nuestro cuidado”. Un grupo de cuatro padres de los  Niveles Inicial y Primario, haciéndose eco, representaron la “parábola de los talentos”. Y un matrimonio de la comunidad educativa cerró el homenaje cantando: “Yo creo en la promesas”.

 ¡Cuántos dones nos ha dado el Buen Señor…!

Él, cada día, nos da la oportunidad de no enterrar ni conservar celosamente nuestros talentos gratuitamente recibidos, sino de apostar por grandes ideales en nuestros pequeños, niños y jóvenes estudiantes.

¡Seamos buenos y fieles servidores que el Señor nos confiará más!!

¡FELIZ DÍA!


 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :