Colegio Misericordia Rafaela

FERIA DEL LIBRO 2015 PDF Imprimir E-mail

“Libros, palabras, historias…encuentros afectivos con la lectura”, fue el lema que acompañó a la 5ª FERIA DEL LIBRO, que se realizó en la Sala de Idiomas  de nuestra institución,  auspiciada por librería “El Saber”.

La semana del 08 al 12 de junio fue un espacio para la imaginación, los sueños, la alegría… Un espacio privilegiado para EL LIBRO, donde jóvenes y niños, acompañados por sus familias, pudieron disfrutar de buena y enriquecedora lectura.

El día viernes, contamos con la visita de la escritora rafaelina Profesora Mónica Armando de Beltramone, quien deleitó con la lectura de distintas poesías a los alumnos y papás de 5to. grado.

Agradecemos a todos los que hicieron posible el desarrollo de este maravilloso espacio cultural. A las docentes Bibliotecarias Silvia y Valeria, al Personal Directivo, a los docentes, a los jóvenes, a los niños y sus familias; y al personal de la Librería “El Saber”, que con tanto entusiasmo colaboraron y dieron color y alegría a este gran “Encuentro Literario”.

 

 

 

Fotos

Ud. se encuentra en:  :