Colegio Misericordia Rafaela

Escrito por Mariela Belmonte
Martes, 03 de Julio de 2012 19:50

Queridos padres:

Los invitamos a una charla que se realizará en el Colegio, el jueves 5 de julio a las 20:00.

Disertará la Licenciada en Servicio Social Solvejg Ingrid Bernsdorff de Rivera.

• Directora de la Escuela de Servicio Social de la Univ. Arg. J.F. Kennedy.
  • Profesora Titular Ordinaria de la Univ. del Salvador, Facultad de Ciencias Sociales.
  • Mediadora certificada del Ministerio de Justicia de la Nación.
  • Miembro de la Fundación Argentina de Logoterapia V.E. Frankl.
  • Miembro del Tribunal de Ética y Disciplina del Consejo Profesional en Serv. Social, C. Federal.

El tema de la ponencia será "Compromiso con la Vida: amor y límites en la educación."

Agradecemos el apoyo permanente de la familia debido a que es la primera escuela de la vida, en la que los padres intentan transmitir a sus hijos, a través de un ambiente de amor, los valores que creen forman a una persona buena, íntegra, coherente y capaz de estar en sociedad.

El ingreso será por calle Ituzaingó.

Esperamos contar con su presencia.

Muchas gracias

Equipo directivo.