Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios” PDF Imprimir E-mail

Nuestro Colegio es sede de la edición 2011 del Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”.

Sembrando Empresarios es una competencia interprovincial de simulación de negocios, que propone a los estudiantes administrar una firma virtual durante unas horas. Esta propuesta es llevada adelante mediante la utilización del Software Educativo Didáctico AKRON 0.3®, ideado por SimulArg – Jóvenes Empresarios.

Para agendar:

JORNADA DE CAPACITACIÓN: miércoles 1 de junio    8.00hs    (podrán asistir el docente asesor y un alumno por cada grupo participante)

RONDAS DE JUEGO: miércoles 15, jueves 16 de junio.

SEMIFINAL Y FINAL: viernes 17 de junio. Los equipos, que se ubiquen entre los primeros lugares en la instancia final, clasificarán automáticamente a la Etapa Nacional del certamen.

¿Quiénes pueden participar?

Equipos entre 3 y 4 alumnos pertenecientes al 3ero., 4to. o 5to. año de educación secundaria, de cualquier modalidad.

¿Cómo se juega?

En este sitio podrán descargar:

Manual del Participante con la explicación del juego y de las decisiones que deberá tomar cada equipo.

Ábaco de costos.

Hoja de trabajo.

Cupón de dicisiones.

Se prevé otorgar certificados de asistencia a profesores; diplomas, obsequios y medallas a los equipos ganadores.