Propuestas de los candidatos para las próximas elecciones de simulación de boleta única PDF Imprimir E-mail

A seis días de las elecciones de simulación de Boleta Única, los alumnos del Colegio comenzaron a armar las propuestas de los diferentes candidatos que se elegirán en los próximos comicios del 12 de mayo.

A continuación, podrán leerse las propuestas de los candidatos a gobernador, concejal, diputados, senadores e intendentes.

Es importante que se lean con atención para que, el día de las elecciones, podamos elegir de manera responsable y consciente.

Nombre de los candidatos a gobernador, partidos y listas a los que pertenecen y propuestas a llevar a cabo.

Nombre de los candidatos a concejal, partidos y listas a los que pertenecen y propuestas a llevar a cabo.

Nombre de los candidatos a diputado, partidos y listas a los que pertenecen y propuestas a llevar a cabo.

Nombre de los candidatos a senador, partidos y listas a los que pertenecen y propuestas a llevar a cabo.

Nombre de los candidatos a intendente, partidos y listas a los que pertenecen y propuestas a llevar a cabo.